lunes, 29 de septiembre de 2008

Dragon Ball ONLINE INFORMACION

hola a todos bueno este es mi primer post y voy a hablar de un juego que esta haciendo furor para las personas ORIENTALES
informacion:
El hilo argumental está ambientado 200 años después del final de Dragon Ball Z. Un trágico suceso ocurre en la Tierra, la cual queda divida por culpa de la “Oscuridad”. Con la ayuda de Trunks del Futuro, debemos traer la paz a la Tierra en una aventura junto con otros personajes. Como todo MMORPG, podremos diseñar nuestros personajes, interactuar en los escenarios típicos de Dragon Ball con otros personajes, desarrollar habilidades. Las pantallas que hemos podido ver del videojuego son impresionantes…
este juego ya a salido en otros paises.seguramente salio en PAISES ORIENTALES.

¿CUANDO SALE EN ARGENTINA?

supestamente en noviembre,diciembre o enero supongo segun lo que yo leei

¿QUE PASA QUE NO LO PUEDEN BAJAR POR INTERNET?

el juego salio en paises orientales.si intentan bajar el juego en internet en paginas españolas no la van a encontrar,seguramente si lo buscan en paginas japonesas lo van a encontrar pero creo que no lo van a poder jugar hasta las fechas DICHAS.

BUENO ACA UN VIDEO:
ESTE VIDEO LO GRABO UNA PERSONA ORIENTAL QUE LO ESTABA JUGANDO


bueno este fue mi PRIMER POST NOTIFICADOR ajajja

CHAU ESPERO QUE DEJEN COMENTARIO...AnGeL ViErA....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a mira vos por eso yo lo buscaba y no lo encontraba jajajja grax por la informacion y el video chau

Anónimo dijo...

no incrible gracias por la informacion

Anónimo dijo...

buena info pero a mi no me gusta dragon ball z me gusta naruto

Anónimo dijo...

sabia algo pero no sabia que ya habia salido en otro lugar

Anónimo dijo...

buena grax por la info